Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Las flores a domicilio baratas: la solución para tu cita de última hora

En contra de la creencia general, es fácil conseguir rápidamente flores baratas a domicilio a través de una tienda online

Tienes entre tus manos el móvil con la app de citas abierta. Puede ser cualquiera de las decenas que existen, pero lo que sí tienes abierto es la conversación con la mujer que más te interesa. Te acaba de decir que llega a tu casa antes de lo previsto y espera que haya flores en la mesa, algo que no tienes. Pero, no te preocupes, porque la solución está en las flores a domicilio baratas

De todos los colores

Ves que de repente te ha surgido un problema y, por si fuera poco, sabes que las flores no son precisamente baratas. Pero, por ejemplo, si visitas tiendas online como Aquarelle, verás que te vas a poder ajustar a todo lo que te ofrecen al ser realmente barato. 

Pero, ¿por qué es así? Básicamente, las floristerías son conscientes de los precios que hay y, por ello, hacen ofertas cada semana para que puedas enviar las flores que más te gustan a tu domicilio sin dejarte el sueldo. 

De hecho, lo bueno de este tipo de floristerías online es que vas a poder elegir entre los amplios catálogos que ofrecen con flores de diferentes colores y de muchos tipos, como rosas rojas, geranios, y por unos 20 euros. 

Para distintas ocasiones…

La cita está al llegar y ya has conseguido las flores a domicilio. Ves la mesa de tu casa y se ve de otra manera, ¿verdad? Pues esa es la función decorativa de las flores, que sirven para realmente cualquier ocasión.

Por ejemplo, para nacimientos, bodas, comuniones y para San Valentín. Todo vale cuando lo que se quiere es demostrar el amor con una de estas preciosas flores, que también pueden ser aromáticas. Porque recuerda, cuanto más natural, mucho mejor. 

…incluso funerales

Pero también, por desgracia, las flores son famosas por los eventos más tristes, como son los funerales. De hecho, es el momento también en el que las floristerías aportan su sabiduría en este campo para formar preciosas coronas que se situarán junto a la lápida o tumba de la persona fallecida.

Como habrás visto, las flores son un símbolo de toda una vida y si, además, te llegan a casa a un buen precio, merece la pena que adornes tu vida con muchos pétalos.