fbpx
18.5 C
Alicante

Finalizan las obras de la calle Nía de Aspe

Mañana martes 10 de noviembre de 2020, tendrá lugar la recepción de las obras denominados "Renovación de los servicios urbanos en la calle Nía"

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La obra financieramente sostenible 2019 del Ayuntamiento de Aspe, por importe de 259.750,49 € adjudica a la empresa Pavasal Empresa Constructora S.A. y dirigida por la empresa Cauce, Proyectos y Obras S.A.

Las obras realizadas han permitido reurbanizar la calle Nía, mejorando la circulación, reasfaltando y reseñalizando, así como actuar en cuanto a la accesibilidad peatonal al ampliarse aceras y eliminando barreras arquitectónicas. También se ha reurbanizado

            El tramo de calle Polvorín desde la calle Nía hasta las escaleras situadas en el número de policía 11, mediante una plataforma única compartida con el tráfico rodado, adecuándose la escalera que comunica la Calle Polvorín con la Calle Miguel ángel para cumplir
condiciones de accesibilidad.

El concejal de Urbanismo y Obras, Chema García Payá, junto al alcalde, Antonio Puerto manifiestan  su satisfacción ya que “son calles que estaban en  mal estado y que ahora permiten una mejor accesibilidad.”. Asimismo señalar que los últimos años y los siguientes están siendo y  van a seguir siendo muy importantes en obras y en inversiones para Aspe.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Se cumple el 2º Aniversario de Aspe como Ciudad Educadora

El próximo día 30 de noviembre de este año, se celebra el 30 aniversario de la Red de Ciudades Educadoras (RECE), institución a la que Aspe se adhirió en 2018.

Aspe se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género

25 de noviembre se conmemora el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia sobre las Mujeres y el Ayuntamiento en pleno invita a la ciudadanía a la manifestación virtual "Este año, en España, somos 41 mujeres menos".

La Diputación de Alicante aportó 49.229 euros para actuaciones de ayuda ante el COVID-19 en Aspe

El importe subvencionado por la Diputación de Alicante se destinó a ayudas económicas a familias, servicio de ayuda a domicilio y el programa de alimentación infantil, entre otros.

Aspe desinfectará las calles del casco urbano

El Ayuntamiento de Aspe informa que se va a proceder a desinfectar algunas calles, urbanizaciones y polígonos industriales como medidas preventivas de salud.
CatalanSpanish