Noticias de Alicante y provincia

viernes, 2 diciembre 2022

Un castillo de fuegos despide las fiestas de El Campello hasta el año que viene

Fue el último día de las fiestas, con una tarde que arrancó a las 20:00 horas con la procesión de las dos imágenes del pueblo

Con todos los actos completados y una gran afluencia de público, anoche se puso el punto y final a las fiestas patronales de El Campello y de moros y Cristianos con un mágico castillo de fuegos artificiales que brilló en una noche estrellada que invitaba a deleitarse con un cautivador espectáculo de color y fuego.

- Advertisement -

Fue el último día de las fiestas, con una tarde que arrancó a las 20:00 horas con la procesión de las dos imágenes del pueblo: la titular de la parroquia Santa Teresa y la patrona la Virgen de los Desamparados. La solemnidad primó, y las imágenes recorrieron las calles del municipio acompañadas por las autoridades y las capitanías con sus bandos festeros.

A continuación se celebró la tradicional entrega de banderas y lleves en el castillo festeo, donde asomaron todo tipo de sentimientos, desde aquellos plenamente satisfechos tras unos días de diversión y convivencia, a los que hasta lloraban porque se acababa la fiesta.

- Advertisement -

Así pues, los vecinos de la localidad ya empiezan a trabajar por las fiestas de 2023, y no quedará otra que la vuelta al trabajo.

CatalàEspañol