La Fiesta de Cotillón Infantil reúne a más de 3.000 personas en la Plaza del Ayuntamiento

El alcalde, Luis Barcala, desea un feliz año a los miles de padres e hijos que celebran el cambio de año en esta Nochevieja adelantada

PublicidadJuega Limpio Orihuela

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha deseado un feliz año junto a la Corporación Municipal a los miles de padres e hijos congregados al sonido de las 12 campanadas en la Fiesta de Cotillón Infantil que se ha desarrollado en la Plaza del Ayuntamiento y en el que han participado más de 3.000 personas, según la Policía Local. También han asistido la bellea del Foc Infantil y sus damas de honor.

El acto ha comenzado a las 11.30 horas con música para los más pequeños y ha alcanzado su momento más importante cuando han sonado las doce campanadas en el reloj del Ayuntamiento a filo del mediodía. Pequeños y mayores han celebrado el adelantado cambio de año con gominolas en lugar de las tradicionales uvas. Además se han repartido 3.000 bolsas de cotillón. La celebración infantil ha discurrido, con animación musical, hasta las 13 horas.

Luis Barcala y una parte de los concejales de la Corporación municipal han compartido este acto con los asistentes. El alcalde se ha felicitado por la gran cantidad de asistentes. “Es un motivo de mucha alegría, estamos teniendo una navidad magnífica y es estupendo ver a los padres y los más pequeños cómo despiden el año con este sol magnífico que nos hace en Alicante” ha señalado Barcala quien ha deseado un feliz año a todos los presentes desde el escenario.