fbpx
28 C
Alicante

La Fiesta de Cotillón Infantil reúne a más de 3.000 personas en la Plaza del Ayuntamiento

El alcalde, Luis Barcala, desea un feliz año a los miles de padres e hijos que celebran el cambio de año en esta Nochevieja adelantada

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha deseado un feliz año junto a la Corporación Municipal a los miles de padres e hijos congregados al sonido de las 12 campanadas en la Fiesta de Cotillón Infantil que se ha desarrollado en la Plaza del Ayuntamiento y en el que han participado más de 3.000 personas, según la Policía Local. También han asistido la bellea del Foc Infantil y sus damas de honor.

El acto ha comenzado a las 11.30 horas con música para los más pequeños y ha alcanzado su momento más importante cuando han sonado las doce campanadas en el reloj del Ayuntamiento a filo del mediodía. Pequeños y mayores han celebrado el adelantado cambio de año con gominolas en lugar de las tradicionales uvas. Además se han repartido 3.000 bolsas de cotillón. La celebración infantil ha discurrido, con animación musical, hasta las 13 horas.

Luis Barcala y una parte de los concejales de la Corporación municipal han compartido este acto con los asistentes. El alcalde se ha felicitado por la gran cantidad de asistentes. “Es un motivo de mucha alegría, estamos teniendo una navidad magnífica y es estupendo ver a los padres y los más pequeños cómo despiden el año con este sol magnífico que nos hace en Alicante” ha señalado Barcala quien ha deseado un feliz año a todos los presentes desde el escenario.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

37 zonas de Madrid tendrán movilidad restringida para frenar el coronavirus

Así, aunque los ciudadanos afectados por las nuevas medidas no tendrán que mantener un confinamiento total, no podrán entrar ni salir de estas áreas sanitarias salvo por motivos justificados.

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

El PSOE de Alicante se opone a la tercera modificación presupuestaria de Barcala

La comisión de Hacienda da el visto bueno a la modificación de créditos del presupuesto para amortizar toda la deuda pendiente del Ayuntamiento de Alicante.

El Ayuntamiento pide a Generalitat y Puerto que den una solución a la estación de autobuses de Alicante

El alcalde firma el protocolo de reversión de las instalaciones al Puerto y la prórroga de la concesión hasta finales de año con bonificación de tasas.

El PSOE exige a Villar que “ejerza de concejal de una vez”

Raúl Ruiz: "la ciudadanía no tiene por qué asumir el coste de la falta total de interés de este equipo de gobierno en reclamar que se limpien terrenos de terceros"

Alicante rechaza una petición de Compromís para cambiar el nombre a la calle del Franco

Barcala precisa al Senado que la calle del Franco se refiere a la moneda vigente en Francia hasta el euro.

Barcala recurre la decisión de la Subdelegación de no permitir la bendición de la Santa Faz

El alcalde pide que se permita el acto por entender que legalmente es posible y plantea a la Subdelegación que establezca otras medidas restrictivas a las ya previstas, si lo considera necesario, para posibilitar su celebración.