fbpx
23.8 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

Llega la Feria de Muestras a Villena

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

Hoy viernes 29 de septiembre arranca un fin de semana cargado de actividades y experiencias que hasta la noche del domingo inundarán el Recinto Ferial y alrededores gracias a la Feria de Muestras de Villena. “Aquí mostramos qué existe en Villena y cuál es su punto fuerte”, ha indicado la concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre.

Esta feria de agricultura, comercio, motor, ocio, turismo y promoción es ya un referente en el Alto y Medio Vinalopó y en los últimos años ha ido completando su oferta promocional con eventos de ocio, concursos, espectáculos, exhibiciones y productos turísticos de Villena y su entorno. “Está siendo un éxito la mezcla de promoción, experiencias, ocio y servicios”, ha destacado la edil.

En esta vigésimo segunda edición de la feria siguen creciendo el número de empresas participantes con un total de 146 las cuales se reparten en 82 stands cuya superficie contratada alcanza los 7.746 metros cuadrados. “La progresión de Muestra Villena es evidente ya que crece en suelo contratado y actividades”, ha señalado la concejala de Turismo, Mercedes Menor.

La inauguración de esta tarde contará con la presencia del Director General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa y de la Directora de Desarrollo Rural y PAC, María Teresa Cháfer. Será a las 18:00 horas y con el simbólico corte de cinta darán comienzo las decenas de actividades organizadas durante todo el fin de semana para todos los públicos.

Vuelven eventos clásicos como el Concurso Nacional Canino, el espectáculo de Pasión Ecuestre o el Concurso de Habilidad de Tractoristas. Junto a ellos no pueden faltar los concursos que expositores clásicos como Ferretería Ferri ofrecen, las catas de vinos, degustaciones, una master class de gin tonic, un taller de corte de jamón o los conciertos, los cuales contarán, entre otros con la presentación de su disco por parte de Kanela en Rama y Kanadian.

Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a toda la ciudadanía villenense y de la comarca a que se acerque a Villena a lo largo de todo el fin de semana para disfrutar de una feria distinta en el que las actividades experienciales al visitante la convierten en un evento único en la provincia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish