fbpx
24.5 C
Alicante

La X Feria de Navidad llega a Almoradí más participativa y sostenible

Los días 13, 14 y 15 de diciembre llega a la plaza de la Constitución de Almoradí la X Feria de Navidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los días 13, 14 y 15 de diciembre llega a la plaza de la Constitución de Almoradí la X Feria de Navidad. Una nueva cita con la ilusión y la magia que este año ha sido presentada por Carmen Berná, concejal de Fomento y Comercio, acompañada por la técnico de Turismo, Juana Rodríguez.

La inauguración del Belén será la primera parada, a las 18 horas, y contará con los villancicos de la Banda Joven con su director Pablo Cabrera, junto con el coro de la banda y el coro del Conservatorio, que cerrarán el repertorio con el villancico de Juan Ramón Muñoz titulado “Navidad en Almoradí”.

La edil ha señalado que como novedad este año la feria se vuelve más sostenible y participativa, dado que en la decoración de la misma participan los colegios de Almoradí con árboles de materiales reciclados.

Además Berná ha explicado que en este décimo aniversario Papa Noel llegará a la plaza de manera especial, en una cabalgata donde será acompañado desde el Teatro Cortés por la academia de baile Dance Factory y por una corte de elfos muy singular, compuesta por todos los niños y niñas del municipio que lo deseen, que se hayan inscrito en la Oficina de Turismo o mandando un email a turimo@almoradi.es

A su llegada a la plaza y bajo la nieve, la alcaldesa María Gómez entregará a Papa Noel las llaves de la casita, será en ese momento cuando se realice el encendido de luces navideño.
Juana Rodríguez ha explicado que la feria contará con 18 expositores entre artesanos y comerciantes, con mucha variedad, regalos, panaderías, carnicería, pastelería y la Asociación de Mujeres de Almoradí, ADA o Alma Peluda. La Peña Huertana también estará ofreciendo degustaciones de comidas tradicionales como migas, pelotas o buñuelos con chocolate.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de distintas actividades tanto gastronómicas como de ocio, con conciertos, magia o espectáculos navideños infantiles. Cermen Berná ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar del gran ambiente y oferta que habrá en la X Feria de Navidad, una cita más que consolidada, así como a hacer las compras de Navidad en el pequeño comercio.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,483FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Pinoso suma hoy otros 4 casos de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 79 personas contagiadas y 1 ha muerto a causa de la covid-19.

Albatera detecta otro brote de coronavirus por contacto social

Los contagiados de hoy se suman a los 21 que ya tenía la localidad declarados ayer.

La provincia registra 205 positivos y 1 muerte en las últimas 24 horas

Hay 150 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 29 de ellas en la UCI.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Almoradí demanda a la CHS por los daños que provocó la rotura de la mota del Segura y le reclama 4 millones de euros

El Ayuntamiento de Almoradí ha presentado una demanda por responsabilidad patrimonial por los destrozos que provocó la rotura de la mota del río en edificios y bienes municipales durante la DANA.

Buscan a Manuel Poveda, desaparecido el jueves en Almoradí

Este varón de 37 años de Almoradí continúa actualmente en paradero desconocido.

Almoradí conmemora el primer aniversario de la trágica DANA

El primer objetivo es rendir homenaje a todas las personas que ayudaron en el resurgir de la localidad ante la catástrofe vivida, instalando una placa conmemorativa en la zona cero de la rotura del río.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Almoradí

Según la Conselleria de Sanidad hay al menos 4 infectados por un foco social en el municipio.

La alcadesa de Almoradí pide extremar las medidas de seguridad ante los nuevos contagios de coronavirus

En un comunicado, la alcaldesa informa de los nuevos casos confirmados de coronavirus y pide la implicación en la prevención para evitar que se produzcan más contagios.