fbpx
15.6 C
Alicante

La X Feria de Navidad llega a Almoradí más participativa y sostenible

Los días 13, 14 y 15 de diciembre llega a la plaza de la Constitución de Almoradí la X Feria de Navidad.

- Publicidad -

Los días 13, 14 y 15 de diciembre llega a la plaza de la Constitución de Almoradí la X Feria de Navidad. Una nueva cita con la ilusión y la magia que este año ha sido presentada por Carmen Berná, concejal de Fomento y Comercio, acompañada por la técnico de Turismo, Juana Rodríguez.

La inauguración del Belén será la primera parada, a las 18 horas, y contará con los villancicos de la Banda Joven con su director Pablo Cabrera, junto con el coro de la banda y el coro del Conservatorio, que cerrarán el repertorio con el villancico de Juan Ramón Muñoz titulado “Navidad en Almoradí”.

La edil ha señalado que como novedad este año la feria se vuelve más sostenible y participativa, dado que en la decoración de la misma participan los colegios de Almoradí con árboles de materiales reciclados.

Además Berná ha explicado que en este décimo aniversario Papa Noel llegará a la plaza de manera especial, en una cabalgata donde será acompañado desde el Teatro Cortés por la academia de baile Dance Factory y por una corte de elfos muy singular, compuesta por todos los niños y niñas del municipio que lo deseen, que se hayan inscrito en la Oficina de Turismo o mandando un email a turimo@almoradi.es

- Publicidad -

A su llegada a la plaza y bajo la nieve, la alcaldesa María Gómez entregará a Papa Noel las llaves de la casita, será en ese momento cuando se realice el encendido de luces navideño.
Juana Rodríguez ha explicado que la feria contará con 18 expositores entre artesanos y comerciantes, con mucha variedad, regalos, panaderías, carnicería, pastelería y la Asociación de Mujeres de Almoradí, ADA o Alma Peluda. La Peña Huertana también estará ofreciendo degustaciones de comidas tradicionales como migas, pelotas o buñuelos con chocolate.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de distintas actividades tanto gastronómicas como de ocio, con conciertos, magia o espectáculos navideños infantiles. Cermen Berná ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar del gran ambiente y oferta que habrá en la X Feria de Navidad, una cita más que consolidada, así como a hacer las compras de Navidad en el pequeño comercio.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,219FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

La alcaldesa de Petrer pide no bajar la guardia tras el fin del confinamiento perimetral

Tal y como anunció el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hoy se ha acabado el cierre perimetral. Aún así, Irene Navarro pide calma y precaución para seguir reduciendo los contagios de COVID19.

Fallece una anciana en el incendio de una vivienda en Alcoy

Una mujer de 90 años ha fallecido esta mañana en el incendio de una vivienda de la calle San Vicente Ferrer de Alcoy.

El MARQ conmemora el Día Internacional de la Discapacidad con múltiples actividades

La programación se prolongará durante el fin de semana e incluye talleres, visitas guiadas y otras propuestas en streaming. Consulta aquí la agenda.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Una reunión social causa otro brote de coronavirus en Almoradí con 17 contagios

Un 92% de los brotes originados en las últimas semanas en la Comunitat Valenciana son por encuentros sociales.

Jijona estrena la web de la Feria del Turrón virtual 2020

Más de 40 expositores virtuales y más de 1.000 productos están incluidos en la plataforma de venta, con numerosos descuentos y ofertas. Estará operativa hasta el 7 de enero.

La concejalía de Fiestas adquiere un Belén municipal para la Vila Joiosa

Este Belén de todos los vileros y vileras estará expuesto a la entrada de la Vilamuseu desde el 6 de diciembre

Navidad Torrevieja: el mentalista Tony Bright actuará el 2 de diciembre

Será en el Centro Cultural Virgen del Carmen y la entrada es gratuita, aunque hay que reservar invitación antes, llamando al 617181158. Este espectáculo forma parte de la agenda de Fiestas en honor a la Purísima.

Queda inaugurado el alumbrado de Navidad 2020 en San Vicente del Raspeig

Pasadas las 18.30 horas del viernes 27 de noviembre, quedó inaugurada la iluminación de Navidad 2020.
CatalanSpanish