Fem Festa

Desde el Ayuntamiento de El Campello han enviado un comunicado para informar que por motivos climatológicos el Fem Festa cambia su lugar de realización de la Plaza de la Iglesia a los Bajos del Pabellón Polideportivo Municipal.

Jove Voluntari Fester

Por otra parte, la Concejalía de Igualdad, de la que es concejala la edil de Podemos, Adriana Paredes, ha lanzado la iniciativa Jove Voluntari Fester, dentro de la Campaña Orientada a la Prevención del Consumo abusivo de Alcohol y otras Drogas y Contra Agresiones Sexistas, en las que confluyen la Unidad de Prevención Comunitaria  en Conductas Adictivas (UPPCA) y la Concejalía de Igualdad.

Por ello desde la Concejalía se está buscando a jóvenes de más de 16 años para convertirse en Jovens Voluntaris Festers que participarán en actividades programadas dentro del calendario festero.

Las acciones previstas están encaminadas a la participación en actividades de concienciación y apoyo sobre la necesidad de mantener una actitud y conducta responsable en los diferentes aspectos objeto de la campaña y para ello junto a las acciones informativas se realizarán actividades y dinámicas divertidas orientadas a todas las edades desde un espacio dispuesto para la acción preventiva en el propio marco de la fiesta. Para ello contaremos con:

  • Gafas de Simulación de los efectos de la Intoxicación Etílica.
  • Punto Violeta para prevenir las Agresiones Sexistas
  • Photocall donde todos podrán hacerse y recoger fotos de apoyo a la Campaña
  • Folletos Informativos
  • Otras

Las actividades se realizarán en horario diurno durante algunos de los eventos programados en el calendario festivo de las Fiestas de Moros y Cristianos de El Campello 2018.

¡Suscríbete!Desayuna con Diario de Alicante