```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Fallece un hombre en el incendio de un bungalow en la playa de San Juan

Esta tarde ha fallecido un hombre de 63 años tras declararse un incendio en una vivienda de la playa de San Juan.

Esta tarde ha fallecido un hombre de 63 años tras declararse un incendio en una vivienda de la playa de San Juan en Alicante.

La Policía Local y los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) han intervenido este viernes en un operativo para extinguir un incendio, que se ha producido en una vivienda situada en la calle Redes, en la playa de San Juan, donde ha fallecido una persona de 63 años.

Los Bomberos del SPEIS, a su llegada han intentado rescatar a la víctima y reanimarlo pero ya había fallecido. La Policía Nacional se encarga de la investigación.

El incendio se ha declarado sobre las 16,50 horas en un bungalow, dos dotaciones de Policía Local y tres de Bomberos se ha desplazado al lugar del siniestro, junto con patrullas de CNP y sanitarios. El fuego ha podido ser extinguido con rapidez por los Bomberos, la vivienda se encontraba inundada de humo.

Los Bomberos han extinguido con líneas de agua y ventilado con los grupos de presión positiva la vivienda, y durante las labores de extinción la Policía Local ha colaborado en la emergencia y cortado el tráfico en las inmediaciones del inmueble. La casa ha quedado parcialmente afectada por el fuego.