fbpx

El PSPV echa a los 2 ediles que han pactado con PP la moción de censura en Teulada

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia ha señalado que "en las filas socialistas “no caben actitudes que respaldan las políticas de la derecha”.

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, José Chulvi, ha condenado hoy la moción de censura presentada por los dos concejales de Teulada – Moraira, Héctor Morales y Alejandro Llobell, y ha anunciado su expulsión del partido.

Además, el líder de los socialistas en la provincia ha explicado que el partido ha comunicado al consistorio que los dos regidores ya no forman parte del grupo socialista y pasan a formar parte del grupo de no adscritos. “Son tránsfugas, su decisión ataca los principios del partido socialista y por tanto ya no son representantes de nuestras siglas”, ha declarado Chulvi.

En este sentido, el secretario general en la provincia de Alicante ha reprochado que “esta decisión es un ataque a la defensa de los socialistas de las políticas de progreso en todas las instituciones, desde lo global a lo local”, y ha manifestado que en las filas socialistas “no caben actitudes que respaldan las políticas de la derecha”.

Asimismo, ha remarcado el convencimiento del PSPV-PSOE de que “el Botànic es el modelo de gobierno que mejora la vida de las personas, también en el ámbito municipal”, ha concluido José Chulvi, que ha considerado “intolerable” que “la acción irresponsable de dos ediles pueda poner en riesgo el gobierno de progreso de Teulada-Moraira, que tan beneficioso ha sido para el municipio, y abrir la puerta a que la derecha vuelva a gobernar en la localidad”.

Artículos relacionados

CatalanSpanish