fbpx
9.9 C
Alicante

Evo Morales dimite como presidente de Bolivia

Dimite después de que la auditoría de la Organización de Estados Americanos haya pedido la repetición de las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

- Publicidad -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado este domingo su renuncia como presidente después de que la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) haya pedido la repetición de las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

“Nuestro gran deseo es que vuelva la paz social (…). el mundo entero que sepa cómo grupos oligárquico conspira contra la democracia”, ha declarado Morales en su discurso de renuncia.

Además, se ha referido a los líderes opositores Carlos Mesa y Fernando Camacho. “Espero que Mesa y Camacho y otros comités cívicos no maltraten, no perjudiquen, no engañen con mentiras, no utilicen al pueblo con prebendas”, ha afirmado.

“Nuestro gran deseo es que vuelva la paz social, que sepan que grupos oligárquicos conspiran contra la democracia”, ha reprochado en su intervención.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Bolivia acusa a España de que funcionarios y encapuchados intentaran entrar en la embajada de México

Al parecer, los diplomáticos españoles iban acompañados por hombres "encapuchados" y "presumiblemente armados".

Decenas de latinoamericanos se manifiestan en contra de las dictaduras de América Latina

“Democracia sí, dictadura no”, eran parte de las consignas que gritaban los latinoamericanos en contra de las “dictaduras” impuesta por los gobiernos populistas en  América Latina.

El Biólogo Ignacio Solano finaliza el jardín vertical más grande de Bolivia

Ignacio Solano, biólogo y experto en botánica, ha finalizado su colaboración con Paisajismo Urbano Bolivia al concluir la implantación del jardín vertical más grande de Bolivia. Este gran ecosistema se encuentra desde finales del pasado mes en la fachada del edificio Centro Comercial Las Brisas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Su cobertura vegetal es de 300 metros cuadrados. Contiene 8.000 plantas de 30 especies y 8 familias distintas, la mayoría de ellas endémicas.
CatalanSpanish