Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Evitan el suicidio de una anciana en San Vicente del Raspeig

La mujer de 97 años fue rescatada por una patrulla perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig.

En el día de ayer 29 de marzo, una patrulla perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, recibe aviso de la central operativa de servicio de la Comandancia (COC) en la cual informaba de una persona sentada en la cornisa de un quinto piso.

Los agentes actuantes acceden al edificio y llegan a la terraza, donde observan como la mujer de 97 años había colocado una silla y había arrojado al suelo objetos personales, asomándose y viendo como la misma se hallaba a punto de arrojarse; en ese momento los Guardias Civiles salvan el muro y agarran a la señora, levantándola y llevándola nuevamente a la terraza, consiguiendo salvar la vida de esa persona, que no presentaba lesiones.

Seguidamente los servicios sanitarios que acudieron al lugar trasladaron a la víctima a un centro sanitario. La persona rescatada era una mujer de nacionalidad española de 97 años de edad.