fbpx
24.4 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Aspe se inundará de solidaridad con el I Evento Solidario Kilómetros de Recuerdos

Aspe Contra el Alzheimer y Club Deportivo Triaspe han unido esfuerzos para organizar el I Evento Solidario Kilómetros de Recuerdos.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Sanitat confirma 2 muertos en residencias de Alicante en las últimas 24 horas

Se han detectado además 4 casos nuevos por PCR.

El próximo domingo, 7 de octubre, Aspe celebra el “I Evento Solidario Kilómetros de Recuerdos”, una serie de actos organizados al unísono por el Club Deportivo Triaspe y la Asociación Aspe Contra el Alzheimer, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense, para conmemorar el pasado Día Mundial Contra el Alzheimer.

Durante toda la jornada se alternarán actividades lúdicas y competitivas, con los platos fuertes de la Marcha Solidaria y el Duatlón Cross. El epicentro de los actos se concentrará en el Parque Doctor Calatayud. Allí estarán situados la salida, la meta y los boxes de las carreras del duatlón. También desde el pulmón verde del centro de Aspe saldrá la Marcha Solidaria, una caminata no competitiva organizada con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la enfermedad del Alzheimer. Esta parte del evento partirá a las diez de la mañana, recorriendo las principales vías de la localidad.

En cuanto al Duatlón Cross, la organización ha preparado un bonito circuito urbano para la parte de carrera a pie y un recorrido espectacular en plena naturaleza por el Paraje Natural Municipal Los Algezares de Aspe, para la parte de ciclismo en bicicleta de montaña. La entrega de materiales se ha previsto para las nueve de la mañana, dando comienzo la competición en torno a las diez y media. Entre tanto, en el Parque Doctor Calatayud, el resto de asistentes podrá disfrutar de varias master-class de zumba y de sesiones de baile moderno, así como de las carreras infantiles que hará partícipes del evento y de la práctica deportiva a los niños y niñas de la localidad.

Para formalizar inscripciones o recibir más información, hay que llamar a los números de teléfono 661320196 o 630318457, o bien dirigirse a los responsables de Aspe Contra el Alzheimer y Club Deportivo Triaspe, entidades que han unido sus fuerzas para que la primera edición de “Kilómetros de Recuerdos” sea todo un éxito de participación y de solidaridad.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish