Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Millón de Euromillones tiene un bote de 178 millones de euros

Los números 23, 44, 50 19 y 4 están en el podium de los más premiados en la historia de este juego.

Hoy martes vuelve a celebrarse el sorteo de Euromillones, tras no haber obtenido ganador el pasado 1 de octubre. Con un bote de 178 millones de euros, uno de los más altos en la historia.

Lotería Castillo, es una de las administraciones que más veces ha repartido este premio, y a tan solo un día de conocer al futuro millonario nos da las claves para convertirnos en el posible ganador.

Si bien es cierto que la suerte no tiene ciencia, si existen una serie de números que se han repetido a lo largo de la historia en este juego de azar.

Los números que más se repiten en el Euromillones

El número 23 es el que más suerte tiene sin duda, ya que ha llegado a aparecer en diferentes sorteos hasta 164 ocasiones.

Le siguen los números 44 y 50, con 161 y 159 apariciones, aunque este último no ha aparecido aún en ningún sorteo de 2021, pero sí apareció 10 veces en el año anterior. Completan el pódium de los cinco números más premiados del Euromillones los números 19 (158 apariciones) y 4 (155 apariciones).

Los números con menos fortuna en el Euromillones

Al igual que existen los números con mayor probabilidad de salir en los sorteos de las loterías, por otra parte, están los que menos suelen aparecer en los sorteos. Los números menos afortunados del Euromillones son el 46, el 33 y el 22.

¿Cómo jugar?

La apuesta sencilla de Euromillones consiste en seleccionar cinco números de una primera tabla con cincuenta números (del 1 al 50) y dos estrellas de otra tabla con doce números (del 1 al 12). También se pueden realizar apuestas múltiples, multiplicando así las opciones de obtener premio, pudiendo llegar a elegir un máximo de 10 números y 5 estrellas.