Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Eurocaja Rural abre una oficina en San Juan

La entidad financiera hace frente a la actual situación económica y social generada por la pandemia apostando por la creación de empleo y acercando su modelo de negocio a nuevos territorios.

Eurocaja Rural continúa reforzando su presencia en el Levante español con la apertura de una nueva oficina en el municipio de San Juan de Alicante, localidad integrada en el área metropolitana de Alicante-Elche y que cuenta con una población de 24.000 habitantes.

Con esta apertura, la entidad financiera pretende acercar su modelo de banca tradicional, ofrecer la atención profesional y personalizada que le caracteriza y proporcionar el servicio y soporte financiero a esta localidad, generando empleo, riqueza y actividad económica en la zona.

La oficina, que cuenta con los últimos avances tecnológicos y cajero automático 24/7,  está ubicada en la Plaza de la Constitución, 6, situada en el centro del municipio, con conexión directa a las principales vías de comunicación con la Playa de San Juan y el centro de Alicante. Con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, al frente de la misma se encuentra la asesora financiera Eugenia Santamaria Cortés.

Si bien la principal actividad económica del municipio ha estado originalmente vinculada al sector primario, actualmente el sector terciario ha ido ganando peso al presentar una importante red de centros comerciales y de ocio. En la localidad se encuentra el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Miguel Hernández y el Hospital Universitario San Juan de Alicante, uno de los más importantes de la provincia.

Eurocaja Rural cuenta ya con diecinueve oficinas en Alicante, catorce en Valencia y una en Castellón desde su implantación en la zona a finales de 2017, impulsando sus planes de desarrollo y crecimiento, luchando contra la exclusión financiera y fortaleciendo su actividad, incluso en estos momentos de recesión gracias a su solvencia, solidez y fuertes cimientos.