fbpx
10.5 C
Alicante

Eurocaja Rural abre una oficina en San Juan

La entidad financiera hace frente a la actual situación económica y social generada por la pandemia apostando por la creación de empleo y acercando su modelo de negocio a nuevos territorios.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Eurocaja Rural continúa reforzando su presencia en el Levante español con la apertura de una nueva oficina en el municipio de San Juan de Alicante, localidad integrada en el área metropolitana de Alicante-Elche y que cuenta con una población de 24.000 habitantes.

Con esta apertura, la entidad financiera pretende acercar su modelo de banca tradicional, ofrecer la atención profesional y personalizada que le caracteriza y proporcionar el servicio y soporte financiero a esta localidad, generando empleo, riqueza y actividad económica en la zona.

La oficina, que cuenta con los últimos avances tecnológicos y cajero automático 24/7,  está ubicada en la Plaza de la Constitución, 6, situada en el centro del municipio, con conexión directa a las principales vías de comunicación con la Playa de San Juan y el centro de Alicante. Con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, al frente de la misma se encuentra la asesora financiera Eugenia Santamaria Cortés.

Si bien la principal actividad económica del municipio ha estado originalmente vinculada al sector primario, actualmente el sector terciario ha ido ganando peso al presentar una importante red de centros comerciales y de ocio. En la localidad se encuentra el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Miguel Hernández y el Hospital Universitario San Juan de Alicante, uno de los más importantes de la provincia.

- Publicidad -

Eurocaja Rural cuenta ya con diecinueve oficinas en Alicante, catorce en Valencia y una en Castellón desde su implantación en la zona a finales de 2017, impulsando sus planes de desarrollo y crecimiento, luchando contra la exclusión financiera y fortaleciendo su actividad, incluso en estos momentos de recesión gracias a su solvencia, solidez y fuertes cimientos.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Villajoyosa, Callosa d’en Sarrià, Alcoy e Ibi por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Acusan a Correos de anteponer el Black Friday a la salud, hacinar la plantilla y triplicar los contagios

Con un incremento de contagios del 200% en los últimos dos meses, y acumulando más de 8.500 afectados/as, la empresa sigue ignorando la demanda sindical de incrementar las medidas preventivas y organizativas.

Extinguen un incendio originado en una compactadora de cartón en una tienda de deportes de Alicante

La Policía Local desaloja a sesenta personas del interior del establecimiento como medida preventiva, sin que nadie resultara herido.

Emerge Alicante Navidad 2020, dará visibilidad a bandas alicantinas y promoverá la producción audiovisual

Es una nueva propuesta que vincula las acciones comprendidas en el programa Emerge Alicante, que tuvo lugar durante el pasado verano, con las propuestas de actividades navideñas y que ha tomado forma en la realización de una batería de vídeos musicales.

Alicante detecta 3 grandes focos de coronavirus por reuniones sociales el fin de semana

Los tres brotes se han dado por encuentros o reuniones sociales.
CatalanSpanish