Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Esteban González Pons, “invitado de lujo”, en la presentación de la candidatura de Manuel Aracil en Sant Joan

El eurodiputado valenciano apoyará al alcaldable popular sanjuanero el lunes 20 de mayo a las 20:15 horas en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura.

Esteban González Pons arropará a Manuel Aracil en la presentación de la candidatura popular a las elecciones municipales. El acto será el lunes día 20 de mayo a las 20:15h en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura.

Los populares santjoaners contarán con un invitado de excepción en el acto de presentación de su candidatura para las elecciones municipales. Será el eurodiputado y número 2 de la candidatura del Partido Popular a las elecciones europeas, Esteban González Pons, apoyará a Manuel Aracil como candidato a la Alcaldía.

Será el lunes día 20 de mayo a las 20:15h en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura. La directora de campaña, Almudena Rico, ha agradecido a todos los militantes y compañeros que están participando en la organización del mismo, así como ha aprovechado para “invitar a todos los santjoaners a la presentación para conocer a todos los miembros de la lista popular y compartir con nosotros la #IlusiónPorSantJoan.