fbpx
30 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Estabilizado el incendio de Beneixama, que ha afectado entre 850 y 900 hectáreas

En el área afectada continúan las labores de extinción del incendio, cuya evolución es favorable y que ha quemado entre 850 y 900 hectáreas, no todas de masa forestal, según las mismas fuentes, que añaden que no hay daños ni en persones ni en infraestructuras de relevancia

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

El incendio declarado en el término municipal alicantino de Beneixama ha quedado estabilizado, según ha informado el 112 Generalitat Valenciana.

En el área afectada continúan las labores de extinción del incendio, cuya evolución es favorable y que ha quemado entre 850 y 900 hectáreas, no todas de masa forestal, según las mismas fuentes, que añaden que no hay daños ni en persones ni en infraestructuras de relevancia.

El ‘president’, Ximo Puig, ha visitado este mañana el Puesto de Mando Avanzado de Beneixama para conocer la evolución de los trabajos.

El fuego se declaró este lunes sobre las 14.05 horas en un barranco de difícil acceso de una zona de Beneixama conocida como La Solana. Un total de 84 personas fueron desalojadas por precaución de sus viviendas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante registra 89 nuevos positivos en coronavirus

Además, se declaran dos nuevos brotes en la provincia. Uno en Callosa del Segura con 7 personas contagiadas; otro en Albatera con 5 personas. Ambos brotes tienen origen social.

Brote de coronavirus en Albatera por una reunión social

Según ha informado la Consellería de Sanidad, se han contagiado 5 personas en una reunión social.

Brote de coronavirus en Callosa del Segura por una reunión social

En total, en la provincia de Alicante, se han detectado 89 nuevos casos.

3 muertos y 2 heridos en choque frontal en La Nuza (El Campello)

el accidente mortal ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el km 128 de la N-332 a la altura de Venta la Nuza (El Campello).

La Torre Almudaina conmemora su XI aniversario con jornada de puertas abiertas

La fortaleza podrá visitarse de forma gratuita el viernes 14 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, evento organizado por la Diputación de Alicante.
CatalanSpanish