Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La escuela de formación ‘Sergio Rodríguez’ en Elche arranca con el apoyo del PP autonómico y nacional

El presidente del PP Elche, Pablo Ruz ha destacado la importación de formarse, pero sobre todo de implicarse con “compromiso, alma e ilusión, valores que representa Sergio Rodríguez”

Pablo Ruz, presidente del Partido Popular de Elche, ha dado la bienvenida a los compañeros del partido que acompañan hoy en el primer día de la Escuela Sergio Rodríguez.

Ruz ha destacado la razón de ser de esta escuela para preservar el legado que Sergio Rodríguez dejó. “Compromiso, alma e ilusión son los valores que priman la formación y primaban en la forma de ser de Sergio, que empezó en política con el objetivo de mejorar las cosas”.

Ruz se ha dirigido a los jóvenes asistentes resaltando la fuerza e ilusión que caracterizaba a Sergio y el alma con la que emprendió este proyecto político, que para él, al igual que para mí, es nuestro proyecto de vida. Es muy importante la formación, pero más es hacer las cosas con alma y con verdad, eso es lo que nos enseñó nuestro Sergio”.

La Escuela de formación “Sergio Rodríguez” organizada por NNGG Provincia de Alicante, se ha puesto en marcha con el apoyo y la implicación del Partido Popular, tanto a nivel nacional con la presencia de Pedro Rollán, como provincial y autonómico con la presencia de Toni Pérez.

Toni Pérez, presidente del PP Provincia de Alicante, se ha dirigido a los jóvenes del partido remarcando también la importancia de la formación, pero sobre todo de “la entrega y el compromiso necesarios para el desarrollo personal y profesional cogiendo de ejemplo a Sergio Rodríguez”, de quien ha destacado su empuje y ser “un trabajador incansable”.

Además, ha agradecido el esfuerzo de todo el equipo de Nuevas Generaciones, a quienes ha instado a ser “punta de lanza” del cambio que necesita esta sociedad.

Por su parte, Pedro Rollán, senador y vicesecretario nacional, ha agradecido la invitación a formar parte de esta escuela y ser partícipe de mantener el legado de Sergio Rodríguez, quien dedicó años de su vida para conseguir que Pablo Ruz sea alcalde de Elche y “por eso todos debemos mantener el espíritu luchador que tenía Sergio Rodríguez”.

La escuela continúa durante toda la jornada de hoy con organización de mesas redondas y concluirá mañana, domingo, con la clausura del presidente del PP CV, Carlos Mazón, prevista a las 13:30 horas.