Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

VII Concurso de Escaparates de Cine Sant Joan d’Alacant

El plazo de inscripción se prolonga hasta el 14 de abril, y los establecimientos inscritos deberán exponer su escaparate al menos desde el día 17 de abril hasta el día 6 de mayo.

Un año más tendrá lugar el VII Concurso de Escaparates de Cine Sant Joan d’Alacant patrocinado por Carrefour San Juan. La séptima edición, convocada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, promueve la participación de los comercios de proximidad para recrear un ambiente cinematográfico junto al #FCSJ2023

La presente edición rendirá homenaje a la película LOS PÁJAROS (1963) y a Alfred Hitchcock. El plazo de inscripción se prolonga hasta el 14 de abril, y los establecimientos inscritos deberán exponer su escaparate al menos desde el día 17 de abril hasta el día 6 de mayo.

El escaparate que participe puede inspirarse en la película homenajeada, sus intérpretes, su director o en cualquier escena o imagen relacionada con la película y su ambientación.

Puedes consultar las Bases y descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace:

http://santjoanfestivaldecine.es/vii-concurso-escaparates-cine-sant-joan/

Cerramos una nueva convocatoria por encima de los 1000 cortometrajes nacionales inscritos a concurso. Son 1033 obras recibidas en apenas 50 días de plazo. Tenemos una alegría inmensa y agradecemos a todos los trabajos su interés por participar. Sin duda, el cortometraje sigue creciendo y evolucionando y es gracias a este sector que nuestra actividad tiene razón de ser. Pronto más información acerca de nuestra sección oficial.