fbpx
26.3 C
Alicante
martes, 14 julio , 2020

El Patronato Provincial y la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca afianzan su estrategia turística para 2020

La hoja de ruta se centra en tres objetivos: afianzar el sello de calidad del sector, fidelizar mercados consolidados y cerrar un plan para captar nuevos clientes en Europa.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...

Jóvenes y niños de Benitatxell se interesan por el estado de la Cala Moraig tras el temporal Gloria

El alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación e Infancia, Jorge Pascual, acompañaron a los niños y niñas para escuchar sus peticiones e ideas.

CONTIGO propone un único examen de selectividad para todo el territorio nacional

La formación política apuesta por una enseñanza “sin adoctrinamientos” y garantizando las mismas posibilidades de “acceso a cualquier universidad con independencia de la Comunidad donde se resida”.

Un hombre herido por quemaduras en un incendio en una vivienda de Alicante

Un hombre de 31 años resultó herido ayer con quemaduras en las manos tras declararse un incendio en una vivienda de Alicante.

El presidente de la Diputación de Alicante y del Patronato Provincial de Turismo, Carlos Mazón, ha participado esta mañana en la última Junta Directiva del año de la Asociación de Camps de Golf de Costa Blanca y Comunitat Valenciana para abordar proyectos de futuro y analizar la estrategia que seguirá la entidad en 2020 y que ya quedó fijada por ambas partes en la pasada edición de la World Travel Market de Londres.

Esta hoja de ruta se estructura en tres objetivos fundamentales que pasan por afianzar el sello de calidad del sector a nivel mundial, fidelizar mercados consolidados, con especial atención al británico, y establecer un plan destinado a captar nuevos y potenciales clientes, fundamentalmente en el centro y este de Europa.

En el encuentro han participado el director del Patronato Provincial de Turismo, José Mancebo, así como el gerente de la asociación, Ángel Llopes, y miembros de la Junta Directiva.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca se creó en 1992 y paulatinamente ha ido creciendo hasta integrar, en la actualidad, a 23 campos de golf, 28 hoteles, varios patrocinadores y empresas colaboradoras.

También te puede interesar

Últimas noticias

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...
CatalanSpanish