Noticias de Alicante y provincia

martes, 31 enero 2023

Elda regala mochilas y peonzas entre el alumnado de Infantil y Primaria

La Concejalía de Educación ha enviado cerca de 5.000 peonzas, mochilas y lápices de colores como detalle navideño para los niños y niñas escolarizados en las quince escuelas y colegios eldenses.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Educación, ha distribuido cerca de 5.000 peonzas, mochilas y lápices de colores entre los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria de los quince centros educativos públicos y concertados de la ciudad.

- Advertisement -

En total, se han repartido 312 mochilas entre los niños y niñas de 1-2 años y más de 4.500 peonzas entre los alumnos y alumnas de 3-5 años y de Primaria. Las peonzas o trompos son un juego que vuelve a estar de moda entre los niños y niñas y por ese motivo, desde la Concejalía de Educación, se ha decidido regalar con motivo de la Navidad. Las peonzas van grabadas con el escudo del Ayuntamiento de Elda.

Por su parte, las mochilas también incorporan el escudo del Ayuntamiento de Elda, así como unos dibujos que los pequeños y pequeñas pueden colorear con la caja de pinturas incluida en el interior de la mochila.

- Advertisement -

El concejal de Educación, Fernando Gómez, ha afirmado que “con este detalle queremos desear una Feliz Navidad y unas felices fiestas a todos los niños y niñas de nuestra ciudad en el último día de clase. Es un regalo sencillo pero que los alumnos y alumnas sin duda van a disfrutar hasta la llegada de los Reyes Magos”.

CatalàEspañol