fbpx
25.4 C
Alicante

Detenido en Elda por atracar una panadería con un cuchillo para llevarse la recaudación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda al presunto autor de un atraco con arma blanca en una repostería de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda al presunto autor de un atraco con arma blanca en una repostería de la localidad. El hombre supuestamente entró en la panadería, amenazó a la dependienta con un cuchillo para que le diera el dinero de la caja registradora y huyó a la carrera.

El detenido es un hombre de 42 años de edad y nacionalidad española y se le imputa un delito de robo con violencia, ha informado la Comisaría provincial. La Policía supo de los hechos por una llamada al 091.

- Publicidad -

Con las características del autor facilitadas por la víctima, los agentes realizaron una batida por las inmediaciones y localizaron a un testigo presencial que indicó que el individuo al que buscaban había salido corriendo con algo en la mano y que, tras seguirle, vio cómo entraba en un portal.

Asimismo, otra patrulla habló con testigos que conocían al supuesto autor y que dijeron que lo habían visto entrar en su domicilio. Los agentes identificaron, localizaron y detuvieron al hombre, y lograron recuperar el cuchillo presuntamente utilizado en los hechos.

- Publicidad -

El supuesto autor ha sido acusado de un delito de robo con violencia y ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda.

Esta actuación se encuadra dentro del dispositivo especial de prevención impulsado por la Comisaría Provincial de Alicante y diseñado por la propia plantilla para garantizar la seguridad ciudadana en aquellos establecimientos denominados esenciales, tales como supermercados, farmacias, estancos y demás, agrupando estos locales en zonas de vigilancia y en aquellos horarios más susceptibles de comisión delictiva durante el estado de alarma, consiguiendo así la inmediata detención del autor gracias a la coordinación e inmediatez de las patrullas.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un brote con 12 contagiados en una empresa de Elda

En Elda hay 197 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Desmantelan dos fiestas ilegales con 33 personas en Elda

Los agentes también han impuesto durante el puente festivo tres denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, una por carecer de permiso de conducir y otra por negarse a realizar las pruebas de consumo de alcohol y drogas.

Sanidad detecta un brote con 8 contagiados en un colegio de Elda

En Elda hay 95 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Una empresa de Elda registra un foco de coronavirus

Desde que se contabilizan casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana la población ha tenido 446 personas contagiadas y 20 han fallecido a causa del virus.

Elda y Sanidad hacen un llamamiento para que se vacunen contra la gripe

El alcalde Rubén Alfaro y la gerente del Departamento de Salud Vicenta Tortosa se han vacunado esta mañana en el Centro Social Andrés Navarro, que junto al Centro de Salud Marina Española y el Consultorio de la Avenida de Sax, es uno de los tres puntos donde se lleva a cabo la campaña en Elda