fbpx
19.3 C
Alicante

Tres detenidos en Elda por llevar medio kilo de marihuana y 15 gramos de cocaína

La Policía Nacional ha detenido en Elda a tres personas por tráfico de drogas en dos controles rutinarios en aplicación del dispositivo de vigilancia del estado de alarma.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido en Elda a tres personas por tráfico de drogas en dos controles rutinarios en aplicación del dispositivo de vigilancia del estado de alarma. A dos de ellos se les localizó casi medio kilo de marihuana.

En un primer control policial, los agentes se encontraban patrullando en una céntrica calle de Elda cuando observaron a dos peatones que paseaban pero que al percatarse de la presencia policial cambiaron de dirección y huyeron del lugar.

Los policías corrieron tras ellos y a los pocos metros pudieron interceptarles. Se les encontró una bolsa con casi medio kilo de marihuana. Por este motivo, fueron detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas.

En un segundo control, esta vez, en uno de los accesos de salida de Elda, los agentes observaron al conductor de un vehículo que realizaba gestos extraños mientras circulaba, por lo que decidieron darle el alto. Los policías realizaron un registro del vehículo en el que encontraron dinero en efectivo y 15 gramos de cocaína.

- Publicidad -

Por considerarse esta cantidad de sustancia estupefaciente elevada, se le informó de la detención por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los tres arrestados tenían edades comprendidas entre 21 y 35 años, de nacionalidad española y rumana, fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elda.

- Publicidad -

La Policía Nacional no ha cesado en su empeño de garantizar la seguridad ciudadana durante el período del estado de alarma, intensificando sus esfuerzos a través de la aplicación permanente de su dispositivo especial de vigilancia.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

25N: El Campello lució anoche de violeta contra la violencia de género

Las columnas de la Plaza de Saint Christol Les Alez se iluminan de color violeta en señal de repulsa, condena y duelo, por las 41 mujeres asesinadas víctimas de la violencia machista

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Audiencia condena a prisión permanente revisable a la mujer que asesinó a un niño en Elda

La mujer asesinó a un niño de ocho años, hijo de acogida de su compañero sentimental.

La Policía Nacional desmantela un cultivo de marihuana y detiene a cuatro personas en Alcoy

Una llamada a la Sala 091 alertó a la Policía Nacional sobre la comisión de un robo en una nave industrial en Alcoy.

Un brote en una empresa de Elda provoca otros 17 contagios de coronavirus

La ciudad de Elda sigue confinada perimetralmente, pero la gente puede entrar y salir para trabajar.

Detectados brotes de coronavirus en empresas de Crevillent, Elche y Elda

En Elche el foco del contagio es en un centro educativo de la localidad.

JUPOL denuncia un foco de insalubridad en el edificio contiguo a la Comisaría de Elda-Petrer

JUPOL insta a que, de manera urgente, se reúnan las partes implicadas y den solución a un problema que, de no solucionarse, podría devenir en patologías médicas.
CatalanSpanish