Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Elda abre una Bolsa de Trabajo para trabajadores sociales

Las personas interesadas en participar en la selección para cubrir un puesto tienen hasta el 16 de julio para registrarse.

El plazo de inscripción para la prueba de acceso a la Bolsa de Trabajo de Trabajador/a Social del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSSE) ha comenzado esta semana. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, cuyas bases están publicadas en la oficina virtual de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Elda, deben registrarse de manera telemática en el Registro de la Sede Electrónica del IMSSE.

El objetivo de esta convocatoria es cubrir la urgente necesidad de provisión temporal del puesto de trabajador/a social, al haberse agotado la bolsa existente actualmente. El sistema de selección de los y las aspirantes será el de oposición.

Los/as integrantes de la Bolsa de Trabajo podrán ser llamados, según su situación en la misma, con carácter extraordinario para proveer las vacantes o sustituciones que se pudieran producir en otras plazas de similares características.

Para poder realizar la prueba los aspirantes deben estar en posesión del título de Graduado en Trabajo Social, Diplomado en Trabajo Social u otro título equivalente.

El plazo para la presentación de las inscripciones finaliza el próximo 16 de julio. Estas contrataciones son financiadas en el 92% por la Generalitat Valenciana, a través del Contrato Programa de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.