```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Llegan a Elche los conciertos de Umberto Tozzi, Bertín Osborne y Mojinos Escozíos

La mayoría de conciertos serán gratuitos, y los de pago oscilarán entre los 7 euros y los 15 euros, el precio de la entrada del concierto de Bertín Osborne o Umberto Tozzi.

Las noches del Hort de Baix vuelven del 7 al 14 de agosto con un cartel en el que figuran artistas consagrados como Bertín Osborne, Umberto Tozzi o Mojinos Escozíos, los mejores tributos del momento como el de El Canto de El Loco o Abba, y espectáculos como DJ’s 80’s Music o la Fiesta Kiss FM.

La mayoría de conciertos serán gratuitos, y los de pago oscilarán entre los 7 euros, como es el caso del Tributo a Abba o el show de Santi Rodríguez; y los 15 euros, el precio de la entrada del concierto de Bertín Osborne o Umberto Tozzi. La plataforma de venta de entradas será Imaginaticket y se podrá acceder desde la web del Ayuntamiento

“Hemos intentado recuperar la esencia del Hort de Baix como todos lo conocemos y es por ello que hemos reunido este año un cartel potente” ha asegurado Inma Mora, concejala de Festejos, quien ha añadido que “ terminados los conciertos, tanto los de pago como los que no lo son, la fiesta continuará con sesiones gratuitas de varios DJ’s”.

El día antes de que comiencen las Noches del Hort de Baix se celebrará en este emblemático espacio el III Festival de la Canción que este año se enmarca dentro de las celebraciones patronales.