fbpx

Elche subasta 9 solares y 58 plazas de garaje a precios competitivos

El plazo para presentar ofertas es hasta el 14 de junio y los precios competitivos de los aparcamientos están entre los 2.000 y 5.000 euros.

El Ayuntamiento de Elche ha sacado a subasta un total de nueve solares y 58 plazas de garaje por un valor de 1,9 millones de euros.

Las bases de dicha propuesta, que fue aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado 8 de mayo, han sido ya publicadas en la plataforma contrataciondelestado.es. En este sentido, la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha anunciado que los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 14 de junio.

La concejala ha destacado que los solares de uso residencial están situados en La Baia, Vallverda y Torrellano mientras que los de uso industrial se encuentran en el sector E-41, en el E-23 y en el Polígono de Carrús.

En cuanto a las plazas de garaje, 32 de ellas están ubicadas en Altabix, siete en El Altet, tres en las Bayas, dos en Guardamar del Segura, una en el Sector V, y trece en Carrús.

Arabid ha señalado que los ingresos por la venta de los terrenos se destinarán a financiar inversiones. Además, la edil ha destacado los precios competitivos de todas las fincas que se incluyen en la subasta, especialmente los de las plazas de garaje que rondan entre 2.000 y 5.000 euros y que ya están suscitando interés por parte de posibles compradores.

Artículos relacionados

CatalanSpanish