```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

El PP de Elche repartirá pulseras de la Hispanidad en La Glorieta

NNGG Elche ha anunciado que repartirán pulseras para conmemorar el día de la Hispanidad este lunes a partir de las 19:00 horas.

La vicesecretaria de comunicación de NNGG Elche, Ana Fernández, ha anunciado que desde la organización juvenil del Partido Popular repartirán pulseras para conmemorar el día de la Hispanidad este lunes a partir de las 19:00 horas en la Glorieta.

Fernández ha declarado que “nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra tierra, en definitiva de todo lo que somos como nación. Por eso, invitamos a todos aquellos que quieran celebrar nuestra Fiesta Nacional que se acerquen para obtener un obsequio”.

“El 12 de octubre es motivo de orgullo. Debemos reflexionar acerca de la gran comunidad humana a la que pertenecemos. La lengua, la gastronomía, el clima… es todo tan diferente, y, a la vez, similar, que debemos advertir la grandeza del dilema. Esta es la virtud y la fuerza de la Hispanidad: su disparidad y su semejanza” – continúa Fernández – “Aprendamos de la historia y valorémosla. Solo así podrá esta enorme comunidad, ibérica y americana, mantenerse firme y resistir el paso del tiempo”.

“Por todo ello, invitamos a todo aquel que quiera participar a que acuda a la Glorieta a por su bandera para lucirla orgullosa”, ha concluido Fernández.