Noticias de Alicante y provincia

jueves, 1 diciembre 2022

Detenido en Elche por cometer seis robos con fuerza en máquinas expendedoras

El arrestado tenía fijación por robar en máquinas expendedoras 24 horas, utilizando tapas de alcantarilla para fracturar el cristal y sustraer productos de su interés.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Elche a un varón, de nacionalidad Marroquí y de 20 años de edad, como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos en máquinas expendedoras.

- Advertisement -

El arrestado, quien en pocos días había sido detenido hasta en seis ocasiones, tenía especial fijación por efectuar robos con fuerza sobre máquinas expendedoras de los establecimientos de 24 horas ilicitanos.

Utilizando el mismo modus operandi, siempre en horario nocturno y aprovechando la ausencia de gente por la vía pública, se apoderaba de una tapa de alcantarilla de las inmediaciones, con la que fracturaba el cristal de la máquina expendedora para sustraer de su interior todos los productos que le interesaban.

- Advertisement -

El arrestado, venía mostrando una considerable actividad delictiva, habiendo perpetrado varios robos con fuerza en pocos días, por lo que, tras su detención y puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche decretó su inmediato ingreso en prisión, considerando el alto grado de reincidencia del investigado.

CatalàEspañol