```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Elche abre el plazo de inscripción para participar en el lanzamiento de palmeras en la Nit de l’Albà

Los precios se mantienen pese a la inflación y las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes a las 14.00 horas

La campaña para patrocinar el lanzamiento de palmeras durante la celebración de la Nit de l’Albà de 2023 ya ha comenzado. La edil de Festejos, Inma Mora, anima a todos los ciudadanos, entidades y empresas a que participen de esta tradición, una de las más populares y arraigadas de las fiestas de Elche con el patrocinio de las palmeras que se lanzarán en la noche del 13 de agosto.

“Animamos a la ciudadanía a cumplir con esta tradición con la que ofrecer una palmera a nuestros seres queridos o a la causa que cada uno quiera”, ha señalado Mora, quien ha destacado la importancia de participar en la Nit de l’Albà llenando de luz y sonido el cielo de Elche.

Las inscripciones ya están en marcha y se podrán realizar hasta el próximo viernes 21 de julio a las 14.00 horas a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono de la concejalía de Festejos 966 658 209. La responsable del área ha destacado que pese a la inflación los precios del lanzamiento de las palmeras durante la Nit de l’Albà se mantienen respecto a años anteriores.

Además, se editará un folleto con los nombres de todos los patrocinadores, la hora y el lugar de lanzamiento de palmera y a quien se ofrece.