Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 7 diciembre 2022

Detenido en Elche por falsedad documental

Los agentes identificaron a un grupo de personas por consumo de estupefacientes y comprobaron que uno de los implicados presentaba un permiso de conducción falso.

La Policía Local de Elche detuvo el pasado martes 1 de noviembre a un hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental de un permiso de conducción tras captar el olor de sustancias estupefacientes en una terraza de la calle Diagonal y requerir la identificación de un grupo de personas que se encontraban en la zona.

- Advertisement -

Durante la actuación, el cuerpo policial comprobó que uno de los implicados portaba un permiso de conducción alemán falso debido a la ausencia de relieves y fallos en el kinegrama del reverso del documento en las pruebas periciales.

El joven, de 33 años, fue inmediatamente detenido por un presunto delito de falsedad documental y posteriormente trasladado a dependencias policiales para formalizar el proceso del arresto.

- Advertisement -

Tras contactar con el abogado del sospechoso, el cuerpo policial pudo corroborar que la documentación era falsa y no concordaba con la identidad ofrecida posteriormente por el hombre.

CatalàEspañol