fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Dos detenidos en el desmantelamiento de un punto negro de venta de marihuana en Elche

También se encontró todo tipo de útiles destinados a la preparación de las dosis, procediendo a la detención de los dos varones que se encontraban en el inmueble, acusados de un delito de tráfico de drogas

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a dos hombres al desarticular un punto negro de venta de drogas. A los arrestados se les considera presuntos responsables de la venta y distribución de marihuana desde una vivienda propiedad de un familiar de uno de ellos.

La investigación arrancó cuando efectivos de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche tuvieron conocimiento del continuo trasiego de personas que en cuestión de minutos entraba y salía rápidamente de un inmueble situado en las proximidades de la lonja.

La información fue tratada por los investigadores del Grupo de Estupefacientes, quienes en colaboración con varias unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana dispusieron varios dispositivos de vigilancia durante días alternos sobre el inmueble en cuestión y los objetivos a investigar.

Confirmaron la constante afluencia de jóvenes que en pocos minutos entraban y salían del edificio vigilado e incluso a varios de esos clientes se les llegó a intervenir la sustancia adquirida justo en el momento en el que abandonaban la vivienda investigada.

Con las pruebas recopiladas se procedió a registrar el inmueble y se intervinieron varias dosis de marihuana preparadas para ser entregadas al momento al consumidor, además de todo tipo de útiles destinados a la preparación de las dosis, procediendo a la detención de los dos varones que se encontraban en el inmueble, acusados de un delito de tráfico de drogas.

Tras las diligencias practicadas uno de los arrestados fue puesto en libertad con cargos tras su declaración en dependencias policiales y el principal sospechoso pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Elche en funciones de guardia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.
CatalanSpanish