fbpx
27.6 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Elche celebra el XIX aniversario de la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad

El Hort del Xocolater acoge mañana esta cita con unas jornadas para concienciar a los más pequeños de la importancia de salvaguardar el legado cultural.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El lado más sucio de la Isla de Tabarca

Este pasado sábado 27, llena de turistas y visitantes, la Isla presentaba las dos caras de una misma moneda. Por un lado, restaurantes llenos y gente disfrutando de las calas idílicas, y, por otro, basura acumulada y colchones tirados en algunos rincones.

Un ciclista herido en un accidente con un coche en Alicante

Un ciclista de 37 años resultó herido ayer tras sufrir un accidente con un coche en la carretera CV-800 de Alicante.

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Con motivo del XIX aniversario de la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la explanada del Hort del Xocolater acogerá mañana a las 11:30 horas una jornada con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la importancia de salvaguardar el legado cultural, como futuros ciudadanos y ciudadanas de la ciudad verde, Elche 2030. Al encuentro asistirá el alcalde de Elche, Carlos González, acompañado por los ediles de Palmeral, Cultura, Medio Ambiente y miembros del equipo de gobierno.

Al evento están llamados a participar colegios y Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de infantil y primaria de Elche, alcaldes pedáneos, entes festeros, asociación de vecinos, agentes agrarios y al público en general.

Gracias a la colaboración de la Asociación de Bellas Artes de Elche, (ABAE) niños y niñas podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres de pintura, taller de palma blanca, trepa de palmera infantil, entre otras actividades.

También te puede interesar

Últimas noticias

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.
CatalanSpanish