Noticias de Alicante y provincia

domingo, 21 abril 2024

Elche y Alicante se reúnen por segunda vez para definir acciones conjuntas

Los equipos de ambos ayuntamientos continuarán trabajando de forma conjunta en materia de infraestructuras, transportes, cultura, empleo, deportes o promoción turística

Los alcaldes de Elche y Alicante, Pablo Ruz y Luis Barcala, tienen una cita el próximo miércoles, 6 de marzo, en el consistorio ilicitano junto a sus equipos para continuar trazando las líneas de actuación conjunta en materia de infraestructuras, transporte, cultura, empleo, deportes o promoción turística.

Se trata del segundo encuentro entre ambos ayuntamientos tras la visita institucional del alcalde de Elche al consistorio alicantino el pasado mes de septiembre.

Está previsto que Luis Barcala, alcalde de Alicante, llegue al Ayuntamiento de Elche sobre las 10.00 horas junto al edil de Economía, Hacienda y Deportes, Antonio Gallego; la edil de Empleo y Fomento, María del Carmen de España; la edil de Turismo, Ana Poquet; la edil de Urbanismo, Rocío Gómez; la edil de Cultura, Juventud, Mayores y Familia, Nayma Beldjilali y el concejal de Movilidad Urbana y Vivienda, Carlos de Juan Carrillo.

A su llegada serán recibidos por el alcalde de Elche, Pablo Ruz para dar comienzo a la reunión de trabajo. En el encuentro además estarán presentes el concejal de Estrategia Municipal, Francisco Soler; el concejal de Contratación, Fondos Europeo y Servicios Públicos, Claudio Guilabert; la edil de Familia y Mayores, Aurora Rodil; el concejal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Samuel Ruiz; el concejal de Recursos Humanos, Innovación y Deportes, José Navarro y la edil de Turismo y Cultura, Irene Ruiz.