```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 30 abril 2024

Arrestan a un hombre en Elche por agredir a su madre y amenazar con un cuchillo a sus hermanas

El implicado tiró a su progenitora al suelo y le propinó varios puñetazos en la espalda

La Policía Local de Elche ha detenido a un varón de 46 años por agredir a su madre de 78 años y amenazar con un cuchillo a sus hermanas. Una dotación policial fue requerida en la calle Carlos Antón Pastor donde alertaron que una mujer había sido agredida por su hijo. Una patrulla de la zona se dirigió al lugar y encontró en el portal a la progenitora y a sus dos hijas muy asustadas.

Según indicaron, su hermano había tirado al suelo y había propinado varios puñetazos en la espalda a su madre en presencia de ellas y llegó a amenazarlas con un cuchillo. Al parecer esta situación era constante y era la madre quien más la sufría al convivir con el agresor. Además, había llegado a tener una orden de alejamiento que ya no estaba en vigor.

Mientras los agentes recababan los datos del implicado, el cual se había marchado del lugar, una vecina señaló que había huido hacia al parque al ver la presencia policial. Una de las patrullas fue en su búsqueda y lo encontró una calle más arriba. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.