fbpx
15.9 C
Alicante

Elche abre el plazo para la adjudicación de la cafetería del Centro de Congresos

Visitelche ya ha publicado en su perfil del contratante la licitación de la adjudicación de la concesión demanial para el uso privativo del local municipal destinado al servicio de cafetería ubicado en el “Centre de Congressos Ciutat d’Elx”.

Así lo ha anunciado el concejal de Promoción Económica y Desarrollo Turístico, Carles Molina quien ha aclarado que “el canon de base de licitación es de 11.304€ anual (942€ al mes) y la duración de la concesión es de 10 años incluidas sus prórrogas. Cada licitador podrá presentar solo una proposición, sin que puedan presentarse variantes o alternativas”.

Además, ha indicado que plazo para la presentación de proposiciones será de 40 días naturales, finalizando el 9 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas.

Molina ha dicho que utilizando la misma fórmula de licitación que con el Parque Deportivo, habrá una inversión mínima, que en este caso será de 30.000 euros, por parte de la empresa. Una inversión que se le acabará devolviendo a través de una aminoración del canon en un plazo de cuatro años.

La aminoración consistiría en cuatro anualidades, la primera con una devolución del 100%, la segunda del 75% y las tercera y cuarta del 50%. A partir del quinto y hasta el último año de vigencia de la concesión se abonará el 100% del canon ofertado y adjudicado.

“La cafetería del Centro de Congresos Ciutat d’Elx es un negocio que se encuentra en un lugar emblemático y ayudará a dinamizar el centro. Se les dará así la oportunidad a empresas y emprendedores para tener una restauración en un espacio privilegiado”, asegura el edil de Promoción Económica.

Tal y como ha informado el responsable de Promoción Económica y Desarrollo Turístico, la presente licitación tiene carácter electrónico, no siendo admisible la presentación de ofertas en ningún registro físico, por tanto, los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma telemática,  a través de la PCSP  (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

Para consultar cualquier duda sobre la información publicada, pueden enviar un correo a [email protected] o contactar telefónicamente a través del número 966658140.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN

Lo más leído

CatalanSpanish