Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Carlos ‘el Tortu’ reabre la programación teatral para el público infantil en Villena

La obra ‘El Arte de lo Inesperado’, prevista para el domingo 14 de marzo en la Kakv, ofrece un espectáculo de humor, música, malabares y magia para toda la familia.

La Casa de la Cultura de Villena reinaugura su programación teatral para el público familiar tras el cese de su actividad obligada por la pandemia con la actuación de Carlos, ‘el Tortu’, y su espectáculo “El Arte de lo Inesperado”.

Esta propuesta de teatro infantil está protagonizada por ‘el Tortu’, un clown que pretende amenizar nuestras vidas con su peculiar sentido del humor. En esta obra, ‘el Tortu’, un humorista frustrado que por fin encuentra su hueco en el mundo del espectáculo como cantautor de blues, representa las dificultades que enfrenta como músico en su camino hacia la presentación de su primer disco conjugando música, circo, ternura, magia, pasión y humor, mucho humor.

En “El arte de lo inesperado”, Tortu nos recuerda lo rápido que puede cambiar la vida: como un día normal se puede convertir en el mejor o en el peor de nuestras vidas. Y todo ello lo llevará a cabo haciendo malabares con objetos tan inusuales como papel higiénico, tazas, cepillos de dientes, bolsas o calcetines.

Carlos, ‘el Tortu’, es un payaso diferente e inusual que lleva más de diez años tratando de fusionar en sus espectáculos todas las disciplinas artísticas que ha ido aprendiendo e incorporando a su forma de vida gracias a artistas como Álvaro Ferrero (Handpan y percusionista), Daniel Briceño (Aerealista), Roberto Gasca (Ayudante de DIR, coreógrafo, técnico…) y disciplinas como: malabares-manipulación de objetos, teatro clásico y gestual, clown, stand up, improvisación y juego con el público, magia, música y equilibrio.

Las localidades se pueden adquirir en www.kakv.com