fbpx
30 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

El presupuesto de la Diputación de Alicante para 2020 ascenderá a 223 millones de euros

Los ingresos experimentarán una reducción de 800.000 euros por la diferencia en la previsión de ingresos del Gobierno Central correspondiente al ejercicio de 2017.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cierran un local de ocio del Puerto con más de 50 personas bailando sin distancia ni mascarilla

La intervención se ha llevado a cabo por efectivos de los cuerpos de la Policía Local, Nacional y la autoridad Portuaria, pasadas las 04.30 horas

Alicante adquiere la mejor embarcación de extinción de incendios y rescates en el mar

Cuenta con una motobomba capaz de suministrar 400 litros de agua a una presión de 5 bares, llega hasta los 38 nudos y es insumergible.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

El equipo de gobierno de la Diputación de Alicante ha mantenido hoy una reunión de trabajo en el edificio de la Torre de la Calahorra de Elche con el objetivo de ultimar el presupuesto de la institución para 2020, que ascenderá a 223 millones de euros y que experimentará una reducción de 800.000 euros en el capítulo de Ingresos como consecuencia de la diferencia en la previsión de ingresos del Gobierno Central correspondiente al ejercicio de 2017, tal y como se ha adelantado al término de este encuentro.

A lo largo de la jornada, los diputados que integran el Gobierno de la Diputación –Grupo Popular y Ciudadanos- han expuesto los objetivos y proyectos de sus áreas con el fin coordinar las estrategias y políticas que se van a desarrollar.

Previamente a este encuentro de puesta en común, que se ha prolongado hasta primera hora de la tarde, los responsables provinciales han trabajado con sus respectivos equipos técnicos en las partidas que configurarán el presupuesto, asuntos que también han abordado en las últimas semanas y a través de distintas reuniones con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y con el diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón.

Elche ha sido el municipio escogido para la celebración de esta importante reunión, precisamente la misma localidad que hace cuatro meses acogió la firma del pacto de gobierno entre el Partido Popular y Ciudadanos.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Torre Almudaina conmemora su XI aniversario con jornada de puertas abiertas

La fortaleza podrá visitarse de forma gratuita el viernes 14 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, evento organizado por la Diputación de Alicante.

Buscan a un joven de 28 años desaparecido en Elche

Asahel Plaza Magan lleva más de 24 horas desaparecido.

La edil Tomás y el exedil Soler de Santa Pola, comparecen por presuntos pagos ilegales

Además se investiga la desaparición de documentación el Ayuntamiento aparecida en el despacho del Grupo Municipal Socialista.

Cerrado el Ayuntamiento de Xaló por un positivo en coronavirus

Todas las pruebas de coronavirus practicadas a los otros trabajadores y concejales del Ayuntamiento de Xaló han dado resultado negativo.

Un herido en un choque con una furgoneta en Orihuela

Los bomberos han tenido que rescatar al conductor que ha quedado totalmente atrapado.
CatalanSpanish