Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El PP de Sant Joan arropa a Manuel Aracil en un multitudinario e ilusionante arranque de campaña

El candidato popular tiene la menta puesta en recuperar la alcaldía y lograr un segundo mandato en Sant Joan (el primero fue desde el 2011 al 2015).

Un centenar de personas participaron en el comienzo de campaña del Partido Popular de Sant Joan d´Alacant para las elecciones municipales del 26 de mayo.

La sede local ubicada en la calle La Moleta 4, acogió desde primera hora de la noche a afiliados, simpatizantes y vecinos en una cena de hermandad; al filo de la medianoche se desplazaron a la Plaza José Carreras dónde iniciaron la tradicional “pegada de carteles”, para posteriormente hacer lo propio en la Plaza de España y en el resto de puntos habilitados en el municipio para la propaganda electoral.

El candidato a la Alcaldía, Manuel Aracil, manifestó su deseo de que estas dos semanas se campaña se desarrollen sin sobresaltos, impere el respeto y la tolerancia a las ideas de todos. Asimismo compartió en redes sociales su lema de campaña #IlusiónPorSantJoan sobre el que girará todo el programa y proyecto de los populares santjoaners que darán a conocer a pie de calle el sábado 11 de mayo de 10:30h a 13:30h en la Plaza José Sala (Los Hierros).