El PP de Sant Joan arropa a Manuel Aracil en un multitudinario e ilusionante arranque de campaña

El candidato popular tiene la menta puesta en recuperar la alcaldía y lograr un segundo mandato en Sant Joan (el primero fue desde el 2011 al 2015).

El PP de Sant Joan respaldando a Manuel Aracil / PP Sant Joan
El PP de Sant Joan respaldando a Manuel Aracil / PP Sant Joan
Juega Limpio Orihuela

Un centenar de personas participaron en el comienzo de campaña del Partido Popular de Sant Joan d´Alacant para las elecciones municipales del 26 de mayo.

La sede local ubicada en la calle La Moleta 4, acogió desde primera hora de la noche a afiliados, simpatizantes y vecinos en una cena de hermandad; al filo de la medianoche se desplazaron a la Plaza José Carreras dónde iniciaron la tradicional “pegada de carteles”, para posteriormente hacer lo propio en la Plaza de España y en el resto de puntos habilitados en el municipio para la propaganda electoral.

El candidato a la Alcaldía, Manuel Aracil, manifestó su deseo de que estas dos semanas se campaña se desarrollen sin sobresaltos, impere el respeto y la tolerancia a las ideas de todos. Asimismo compartió en redes sociales su lema de campaña #IlusiónPorSantJoan sobre el que girará todo el programa y proyecto de los populares santjoaners que darán a conocer a pie de calle el sábado 11 de mayo de 10:30h a 13:30h en la Plaza José Sala (Los Hierros).