```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El PP arranca la campaña para pasar ‘del ninguneo a la ambición y lo hará con Feijoó como presidente’

El presidente del PP provincial, Toni Pérez, señala que la provincia 'está preparada para tomar el rumbo que lleve a Feijoó a la presidencia del Gobierno'.

Mazón ha hecho estas declaraciones durante acto de arranque de campaña en Alicante para las elecciones del 23J junto al presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez, las cabeza de lista del PP al Congreso y al Senado por la provincia, Macarena Montesinos y Eva Ortiz, así como el resto de integrantes de ambas candidaturas. 

“Es el momento de Feijoó y del PP, pero sobre todo es el momento de la provincia de Alicante”, ha destacado Mazón. “Toca pasar del olvido, del ninguneo y del agravio a la ambición. Nos toca ser ambiciosos y reivindicativos. Es el gran reto que tiene la provincia, pasar página de una etapa nefasta para todos nosotros que es la etapa de Pedro Sánchez”, ha añadido. 

El presidente del PPCV ha afirmado que en el caso de la provincia de Alicante “se justifica aún más esa gran llamada ciudadana por el cambio”. “Queremos rebajar el impuesto de la renta, pero desde la Generalitat sólo se rebaja la mitad, la otra mitad depende del gobierno de España. Se puede hacer un recurso mejor o peor contra el recorte al trasvase, pero quien decide qué se hace con el trasvase es el gobierno de España”. 

“Mi tierra necesita que lleguen las inversiones, pero también necesita que Feijoó sea presidente y no me cabe duda de que eso lo tiene claro una provincia que de las tres de la Comunidad Valenciana es la que más y mayoritariamente ha pedido cambio en las últimas elecciones. Estoy convencido de que la provincia será determinante para conseguir culminar el cambio a nivel nacional”, ha destacado. 

Por último, Mazón ha señalado que “me voy a dejar la piel” a la hora de compatibilizar la campaña para las elecciones nacionales “con este proceso ilusionante de la Presidencia de la Generalitat Valenciana”. 

Por su parte, Toni Pérez ha destacado que la provincia de Alicante “está suficientemente prepara para tomar el rumbo que lleve a Núñez Feijoó a la presidencia del Gobierno” 

“La provincia de Alicante va a dar el espaldarazo que España necesita el próximo 23 de julio para que culmine el cambio que iniciamos el 28 M en la Comunidad Valenciana y en tantos municipios de la misma”.