fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

El PP alicantino aprueba por unanimidad a sus 14 diputados provinciales

El presidente provincial en funciones, Eduardo Dolón, ha manifestado "la obligación del Partido Popular de continuar la defensa de la provincia de Alicante desde todas las instituciones".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

El comité ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Alicante ha aprobado este lunes por unanimidad las candidaturas a ocupar los 14 escaños que corresponden al PP en la Diputación de Alicante y que encabeza Carlos Mazón como candidato a la presidencia de la institución.

El presidente provincial en funciones, Eduardo Dolón, ha manifestado “la obligación del Partido Popular de continuar la defensa de la provincia de Alicante desde todas las instituciones”.

Para ello, según ha dicho en un comunicado, se ha confeccionado “un equipo de diputados que mezclan experiencia con una importante renovación para dar un impulso a la labor de apoyo a los municipios que realiza la Diputación Provincial de Alicante”.

Por su parte, el candidato a presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha agradecido la labor tanto de Pepe Císcar al frente del PP provincia como de César Sánchez en la institución. “Heredamos como partido la gestión tanto de César Sánchez como de su equipo y vamos a continuar con su labor desde el diálogo con todas las instituciones siempre con el objetivo de mejorar la vida de los alicantino y con las necesidades de nuestra provincia como reivindicación innegociable”, ha apuntado.

Asimismo, la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, ha trasladado el apoyo de la dirección regional al nuevo equipo ‘popular’ en la Diputación de Alicante y les ha animado a “trabajar duro por la provincia” y “frente a un Consell que discrimina la provincia”.

La relación de diputados provinciales aprobada por el comité ejecutivo provincial incluye por Alicante a Carlos Mazón (Alicante); Alejandro Morant (Busot); y, Sebastián Cañadas (Mutxamel).

Mientras que por Alcoi está Javier Sendra (Planes); por Dénia Juan Bautista Roselló (Rafòl d’Almunia); por Orihuela Eduardo Dolón (Torrevieja); María Gómez (Almoradí); y, Adrián Ballester (Redován).

Asimismo, por Elche se ha elegido a Miguel Ángel Sánchez (Crevillente); Juan de Dios Navarro (Elche); y, Ana Serna (Albatera); en tanto que por Elda van Mari Carmen Jover (l’Alguenya).

Por último, por la Vila Joiosa estarán Bernabé Cano (La Nucia) y Juan Francisco Pérez (Finestrat)

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish