fbpx
22.7 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El juzgado decreta prisión para el detenido por la muerte de la mujer que cayó a un patio de luces en Elda

Los hechos se produjeron de madrugada cuando la mujer de 37 años cayó a un patio de luces y permaneció sin asistencia durante seis horas hasta que finalmente el hombre avisó a los servicios sanitarios que ya solo pudieron confirmar su fallecimiento

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Un enfermera testigo del accidente asiste a los heridos hasta la llegada del SAMU.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Elda (Alicante) ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de homicidio, en relación a la muerte de una mujer el pasado domingo en una vivienda de la calle Murillo de esa ciudad.

Los hechos se produjeron de madrugada cuando la mujer de 37 años cayó a un patio de luces y permaneció sin asistencia durante seis horas hasta que finalmente el hombre avisó a los servicios sanitarios que ya solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Este hombre había sido detenido con anterioridad por estos mismos hechos y pasó a disposición judicial el pasado martes como sospechoso de un delito de omisión del deber de socorro. Entonces el juez acordó que quedara en libertad provisional.

Sin embargo, en el curso de la investigación posterior, tras recabar indicios que apuntan a que mantuvo una fuerte discusión con la víctima, la Policía Nacional volvió a arrestarlo ayer miércoles, ya como presunto autor material del homicidio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El detenido ha pasado de nuevo a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Elda que ha decretado su ingreso en prisión en virtud del riesgo de fuga. Las contradicciones apreciadas en su testimonio, la gravedad del delito por el que ahora está investigado y los indicios que obran en su contra.

Antes de dictar el auto de prisión, el magistrado ha tomado de nuevo declaración al propio investigado y, por primera vez, a dos personas para las que ha apreciado la condición de testigos protegidos.

Igualmente, esta misma mañana, el juez ha dirigido una diligencia de reconstrucción de los hechos en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish