El Eldense gana su primer partido de pretemporada al Intercity

Joel Silva y Matías Aquino fueron los artífices de los dos goles en el equipo azulgrana

865
Intercity Diario de Alicante
CD Eldense

El C.D. Eldense se ha enfrentado al C.F. Intercity en su primer partido de pretemporada, llegando a anotar dos tantos bajo las botas de Joel Silva en el minuto 4 y de Matías Aquino en el 49’. El encuentro ha arrancado con el predominio azulgrana durante los primeros minutos, tal ha sido el empuje de los de Bauzá que a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro, Joel Silva, tras un pase del delantero Miguel Sánchez, conseguía anotar el primer tanto a favor del Eldense. Sin embargo esta intensidad se ha visto reducida cuando el equipo rival ha ido ganando terreno, dando lugar al primer gol del Intercity que ha sido anulado por falta.

Tras el descanso y con el cambio de plantilla, el equipo recobraba fuerza generando varias ocasiones de gol, y haciendo factible el segundo tanto del Eldense con un lanzamiento de Joel Silva, que conseguía controlar Matías Aquino en el minuto 49. El delantero chutó sin dudarlo hacía la portería y el balón rebotó en el meta del Intercity llegando de nuevo hasta los pies de Aquino, quien tras un segundo intento consiguió meter el balón en la portería. Más tarde en el 70’ Miguel Ruiz casi se corona el tercer gol con una jugada desde la banda izquierda que no logra entrar a pesar de la insistencia.

A pesar del buen ritmo del encuentro, en el minuto 80’ el Intercity consiguió su primer gol al rebotar el balón y modificar su trayectoria en uno de los jugadores azulgrana. El próximo partido de pretemporada tendrá lugar el siguiente 4 de agosto, sábado, en el Nuevo Pepico Amat a las 20:00 horas.