fbpx
20.4 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El Domingo se celebra la II Marcha contra el Cáncer de Mama en Almoradí

Las concejalías de Bienestar Social, Deporte y Sanidad, dirigidas por Alfonso García y Nuria Follana respectivamente, organizan la II Marcha contra el Cáncer de Mama en Almoradí.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Esta marcha se ha tenido que aplazar por motivos del temporal, ya que normalmente se lleva a cabo en octubre que es cuando se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), y este año se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre a las 10:00 y tendrá salida desde la Plaza de la Constitución, con un recorrido aproximado de 5 km. en el que pueden participar todos los públicos.

Las inscripciones se podrán realizar en mercería “Detalles” o bien directamente antes del comienzo de la marcha, aportando una colaboración de 3 €, que irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, y por la cual recibirán una camiseta conmemorativa (hasta fin de existencias).

Además, las personas que lo deseen podrán hacer otra colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer adquiriendo una gorra o pulsera, por el precio de 3 €, que se pondrán a la venta el mismo día de la marcha.

Tanto la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Almoradí, como los concejales de Bienestar Social y Sanidad, agradecen la colaboración que realiza en este evento Publicidad Vegaservic, Agriauto, Rotary Club Almoradí, Avatel y Selma. Esta es una buena oportunidad para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish