Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

El Club Rugby La Vila logra la primera victoria de la temporada tras ganar claramente al BUC Barcelona (43-20)

Los vileros consiguieron sus primeros cinco puntos del curso en el el fortín" del Pantano" gracias a los 7 ensayos materializados frente a los catalanes

Intensidad y fluidez de juego jonense, con apuntes positivos en la creatividad ofensiva, sin olvidar el planteamiento defensivo, aunque con intermitencias que fueron aprovechadas por el conjunto visitante. A falta de encontrar más regularidad en cuanto a la perspectiva del espacio y los ataques en profundidad durante los 80 minutos, los jonenses ofrecieron un versión competitiva y vibrante de su sistema de juego, de cara a una afición que poco a poco se va encontrando más cómoda con la nueva propuesta para esta temporada.

Los ensayos conseguidos por Abel, Lacoste, Bouin, Paco Martínez, y el Hat Trick del ala Tomás Etcheverry deleitaron a los presentes en las gradas. Por su parte, los catalanes también dieron buenos apuntes de actitud en cuanto a contraataque, finalizando diferentes jugadas con el balón en zona de ensayo gracias a Mas y Silva.

El próximo fin de semana es el momento del viaje a Mallorca para los vileros, que se enfrentarán al XV Babarians Calviá en la tercera jornada de División de Honor B.