fbpx

El Campello sortea dos miniglús por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Los miniglús, donados por Ecovidrio el día de la presentación de la campaña solidaria “Recicla vidrio por ellas”, serán sorteados el 2 de noviembre,.

La UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Comunitarias Adictivas), adscrita a la concejalía de Bienestar Social, que dirige la edil Mercé Pairó (Cs), pone en marcha un sorteo de dos miniglús de Ecovidrio, diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada, como parte de las acciones de concienciación llevadas a cabo para conmemorar el “Día Mundial Contra El Cáncer de Mama”.

Los miniglús, donados por Ecovidrio el día de la presentación de la campaña solidaria “Recicla vidrio por ellas”, serán sorteados el próximo martes 2 de noviembre, en la concejalía de Bienestar Social.

Para optar al premio, las personas interesadas tan sólo habrán de dar un “like” a cualquiera de las publicaciones que la concejalía realizará en las diferentes redes sociales municipales y enviar un e-mail con su nombre, apellidos y número de teléfono a [email protected]

Con esta iniciativa, la concejalía pretende hacer partícipe a la ciudadanía “del compromiso que hemos de adquirir, en la lucha contra una enfermedad, el cáncer de mama, el tumor que las mujeres sufren con más frecuencia. De hecho, se calcula que 1 de cada 8 mujeres lo padecerán a lo largo de su vida”, ha explicado la edil.

Además, Mercé Pairó, quiso poner en valor el triple objetivo de “Recicla vidrio por ellas”, “generar una acción solidaria, una acción preventiva y la sensibilización de la población” y anima a toda la ciudadanía a contribuir con la iniciativa solidaria de Ecovidrio, en colaboración con la “Fundación Sandra Ibarra” a que deposite sus envases de vidrio en los contenedores ubicados en la plaza del Ayuntamiento, donde permanecerán hasta la primera semana de noviembre.

CatalanSpanish