```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El Campello celebra el Open 3×3 de Baloncesto

Todo preparado para el gran espectáculo del baloncesto 3x3 que arranca mañana en las instalaciones del Club Náutico de El Campello.

Gradas levantadas, pistas en estado de revista, equipo humano de organización y supervisión preparado, medidas de seguridad y protocolo activadas, jugadores de camino o ya en sus hoteles…

Todo está listo para que las instalaciones del Club Náutico de El Campello acojan, durante las jornadas de mañana viernes y el sábado, el open de 3×3 de baloncesto que concentrará a los deportistas más relevantes de España de esta espectacular disciplina que arranca aplausos y asombra a los espectadores.

El torneo “Herbalife” se presentará mañana mismo a las 12:45 horas, con presencia de representantes de la Federación Española de Baloncesto, organización del evento, autoridades locales y provinciales, equipos participantes y el gran Fernando Romay, con especial asistencia de aficionados infantiles de baloncesto.

Para supervisar la instalación, ayer giraron visita al recinto la concejala de Turismo y Eventos, Marisa Navarro (PP), y el edil de Deportes Cristian Palomares (PP), quienes pudieron confirmar que todo está listo para la competición.

El torneo acogerá partidos, a velocidad de vértigo, desde las 18:00 a las 22:00 horas del viernes, y de 9:00 a 13:20 del sábado. Ese día, a las 17:30 se ha organizado un concurso de triples y exhibición de mates, y a las 18:45 horas se disputarán más partidos y las finales, hasta las 20:45 horas, cuando está previsto el acto de entrega de trofeos.