```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El Campello amplía al 27 de diciembre el plazo para responder a la encuesta ciudadana

Se amplía al 27 de diciembre el plazo para responder a la encuesta ciudadana sobre el uso futuro de los inmuebles municipales y la localización del nuevo Ayuntamiento.

Tras detectarse un problema técnico que durante unos días impidió acceder adecuadamente al sistema, la concejalía de Participación Ciudadana que dirige el alcalde Juanjo Berenguer ha decidido ampliar hasta el 27 de diciembre elplazo para que ciudadanos y funcionarios cumplimenten la macroencuesta para conocer con detalle su opinión sobre el uso futuro de los inmuebles municipales que se liberarán cuando se construya un nuevo Ayuntamiento, que englobará casi todos los servicios públicos, hoy dispersos en una decena de edificios.

El Plan de Participación Ciudadana de El Campello propone una reflexión colectiva de quienes en algún momento acceden y utilizan las dotaciones municipales. A todos se les pide sugerencias y opiniones que se incorporarán al documento de conclusiones, para así conseguir información relevante desde un punto de vista técnico que facilite la reflexión y toma de decisiones en fases posteriores. El trabajo de toma de datos se ha encargado a “Estudio Surco”, y será dirigido por el arquitecto Miguel Martínez Perallón y Ana Pérez Monteagudo.

Participar en la encuesta es muy sencillo: basta acceder a los enlaces https://ayuntamientoelcampello.typeform.com/to/G5WKQOrJ(en castellano), y https://ayuntamientoelcampello.typeform.com/to/HvPQ9UDN(en valenciano), y responder a las preguntas. A los participantes se les obsequiará con una taza representativa del municipio, en la que destaca el slogan “Tu opinión cuenta”, que se entregará durante el mes de enero en la Casa de Cultura.