fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

El alcalde se reúne con el director de Turismo de la Generalitat para impulsar los proyectos de Alicante

Durante la reunión se han abordado distintos temas como los daños ocasionados en las playas tras el último temporal, además de repasar el estado de las obras de la oficina Tourist Info en la explanada del Puerto.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido con el director general de Turismo, Herick Campos, que ha visitado Alicante donde han mantenido una primera reunión, para analizar el turismo de la capital alicantina. A la reunión también ha asistido la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez.

Durante la reunión se han abordado distintos temas como los daños ocasionados en las playas de la ciudad tras el último temporal de lluvias y la reposición del material de los servicios dañados, además de repasar el estado de las obras de la oficina Tourist Info en la explanada del Puerto para coordinar su traslado una vez finalicen las mismas. Barcala y Campos se han instado a una próxima reunión para avanzar en la resolución de este y otros asuntos que competen a ambas administraciones.

El alcalde, Luis Barcala, ha agradecido la visita de Herick Campos para seguir trabajando en los proyectos turísticos de Alicante, que ya fueron analizados hace escasas fechas en la visita que realizo el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, entre los que se encuentra el traslado de la Tourist Info desde la explanada del Puerto a otra ubicación y que se acometerá una vez el departamento autonómico finalice las obras actuales.

Tras la reunión, Herick Campos ha ratificado “el compromiso del Consell de trabajar en colaboración con el ayuntamiento de Alicante para mejorar nuestras infraestructuras”.

Además, Campos ha señalado que “la futura oficina de información turística pondrá en el mapa una Tourist Info acorde con la importancia y el peso de Alicante como destino turístico y como bicapitalidad” y en este sentido ha recordado “el compromiso de un trabajo leal y eficaz en el marco de la bicapitalidad de la ciudad de Alicante que está impulsando el president de la Generalitat y el propio Consell”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...