Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El alcalde de Alicante destaca la estrategia innovadora de las empresas en los Premios Alfil

El alcalde destaca el papel del consultor en la estrategia innovadora de las empresas en la entrega de los Premios Alfil de Terciario Avanzado.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha destacado el papel del consultor y sus servicios de alto valor añadido en la estrategia innovadora de las empresas en la bienvenida de la gala de los Premios Alfil que organiza la Asociación Empresarial Terciario Avanzado, que preside Javier Reina, y que se celebró ayer en los jardines de la Diputación de Alicante, con la presencia de su presidente Carlos Mazón, que ha cerrado el acto. Barcala ha hecho entrega del premio en Marketing y Comunicación a la Euipo.

El alcalde también ha resaltado la importancia de las organizaciones empresariales y su alineamiento con la estrategia de digitalización e innovación ‘Alicante Futura’ que pretende situar a Alicante y su provincia como punta de lanza y capital de la industria digital en el Mediterráneo. Estos premios reconocen el esfuerzo innovador de instituciones y organizaciones que se han apoyado en empresas del sector para mejorar internamente, creciendo y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.

Los premios Alfil han sido otorgados además de a la Euipo el de Marketing y comunicación, a Enrique Riquelme, presidente de Cox Energy a la Trayectoria Empresarial Personal, a Suma Gestión Tributaria, el de Transformación Digital; a TM Grupo Inmobiliario el de la Trayectoria Profesional Corporativa; a Distrito Digital de Institución; a Atlántica Agrícola, el de Internacionalización; a Accenture, el de Responsabilidad Social; a Tex Athenea, el de Sostenibilidad, y a Planeta Huerto, el de Innovación.