El 74.770, agraciado con un quinto premio del Sorteo de Navidad, también para en la Comunitat

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

1
115

El número 74.770, agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie, también ha tocado las tres porvincias de la Comunitat.

En castelló, en esta ocasión ha llegado a Benicarló, mientras que en Alicante las localidades afortunadas son Agost, Dehesa de Campoamor, Dénia y Mutxamel y en Valencia las agraciadas han sido Alaquàs de nuevo Mislata y València.

El número, cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla, ha estado muy repartido y ha dejado importantes premios en Vigo y en los municipios de Moraña, Cerdedo, Cangas, Lalín, O Porriño, Salceda de Caselas y Vilagarcía de Arousa. También fue vendido en Fene y Mazaricos, en A Coruña.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.