fbpx
22.6 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

El colegio Doctor Calatayud de Aspe celebra su segundo Duatlón en el Río Tarafa

En la prueba del próximo viernes, 15 de febrero, participarán los alumnos de primero a sexto de Primaria.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La cala Moraig reabre este sábado con un aforo de 400 personas y reserva previa

A partir de la semana que viene, para acceder a la playa será necesario reservar previamente a través de la App ‘AparcarE’, un sistema puntero en la provincia de Alicante.

Los ingresos por coronavirus se reducen casi un 30%

La Comunitat Valenciana no ha registrado fallecimientos por coronavirus en la última jornada y suma 20 altas y 7 positivos.

Elche asiste a más de 4.000 familias durante el Estado de Alarma

El Banco de Alimentos abierto en las instalaciones de la Asociación DYA en Altabix ha repartido durante estos tres meses más de 75.000 kilos de alimentos a cerca de 2.000 familias.

La Diputación proyecta para esta legislatura la musealización de la Pobla Medieval de Ifach

La Covid19 obliga a retrasar al mes de agosto la XVI campaña de excavaciones, que se centrará en la consolidación y documentación de los restos arqueológicos hallados hasta la fecha.

Por segundo año consecutivo, y como unidad didáctica del área de Educación Física, el colegio Doctor Calatayud va a organizar el próximo viernes, 15 de febrero, un duatlón escolar por el sendero del cauce del río Tarafa de Aspe. La actividad se desarrollará a partir de las once de la mañana, dividiéndose el evento en siete carreras.

Las dos primeras competiciones tendrán como destino a los alumnos de 1º y 2º de Primaria, que recorrerán a pie una distancia de cien metros alrededor del acueducto del Hondo de Las Fuentes. Más tarde, en torno a las once y media, tomará la salida el alumnado de 3º y 4º desde el paraje de La Rafica, con destino final en la meta situada seiscientos metros más arriba, a la altura también del acueducto. Sobre este mismo recorrido marcharán después los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria que sólo están inscritos en la carrera a pie.

A las doce del mediodía se disputará el duatlón propiamente dicho, a cargo de los alumnos de 5º y 6º. En este caso, la salida de la prueba estará situada en el Parque de Lepanto, junto al Puente Ramón Berenguer. Desde allí recorrerán seiscientos metros a pie hasta llegar a la Pasarela de El Castillo, donde estarán situados los boxes. Es ese lugar realizarán la transición a la bicicleta, para terminar en la meta del acueducto del Hondo de Las Fuentes.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.
CatalanSpanish