fbpx
28.5 C
Alicante

El colegio Doctor Calatayud de Aspe celebra su segundo Duatlón en el Río Tarafa

En la prueba del próximo viernes, 15 de febrero, participarán los alumnos de primero a sexto de Primaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Por segundo año consecutivo, y como unidad didáctica del área de Educación Física, el colegio Doctor Calatayud va a organizar el próximo viernes, 15 de febrero, un duatlón escolar por el sendero del cauce del río Tarafa de Aspe. La actividad se desarrollará a partir de las once de la mañana, dividiéndose el evento en siete carreras.

Las dos primeras competiciones tendrán como destino a los alumnos de 1º y 2º de Primaria, que recorrerán a pie una distancia de cien metros alrededor del acueducto del Hondo de Las Fuentes. Más tarde, en torno a las once y media, tomará la salida el alumnado de 3º y 4º desde el paraje de La Rafica, con destino final en la meta situada seiscientos metros más arriba, a la altura también del acueducto. Sobre este mismo recorrido marcharán después los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria que sólo están inscritos en la carrera a pie.

A las doce del mediodía se disputará el duatlón propiamente dicho, a cargo de los alumnos de 5º y 6º. En este caso, la salida de la prueba estará situada en el Parque de Lepanto, junto al Puente Ramón Berenguer. Desde allí recorrerán seiscientos metros a pie hasta llegar a la Pasarela de El Castillo, donde estarán situados los boxes. Es ese lugar realizarán la transición a la bicicleta, para terminar en la meta del acueducto del Hondo de Las Fuentes.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Aspe recibe 133 mil euros de La Consellería de Políticas Inclusivas para programas de empleo

Estos programas han creado 55 inserciones laborales en 2019 y ha alcanzado mas de 350 desempleados en distintos programas en el municipio.

La Sindicatura de Cuentas aprueba la gestión de Aspe con nota

El consistorio ha obtenido un 8,8 en la calificación de la fiscalización.

Aspe destina más de 330.000 euros para más de 190 empresas y profesionales frente al Covid-19

El Ayuntamiento de Aspe recibe un total de 191 solicitudes para ayudas al tejido empresarial del municipio como consecuencias producidas por el COVID-19.

Aspe pone a disposición de los agricultores el “Punto Limpio” para recoger los bolsos que protegen la uva de mesa

Este servicio de reciclaje de los bolsos de la uva de mesa es totalmente gratuito y se prolongará unos 4 meses hasta la finalización de la campaña 2020.

Villajoyosa y Aspe cierran aulas por casos de coronavirus

Se trata de una clase en cada municipio, en una un alumno ha dado positivo y en la otra la profesora.